NUESTRA EMPRESA

Nuestro Objetivo es ofrecerle el mejor servicio de transporte

LE OFRECEMOS EL MEJOR PRESUPUESTO, CONSÚLTENOS

Auto Andalucía Bus, SL se constituye a finales de los 80, como unión y ampliación de dos empresas de transporte. Realizamos una dilatada experiencia en el sector turístico. Realizamos circuitos por España y extranjero e infinidad de clientes satisfechos con nuestros servicios que año tras año siguen confiando en nuestra empresa para sus viajes de placer, negocios, fin de curso, etc.

NOSOTROS LE LLAMAMOS




Nuestro compromiso es ofrecerle la máxima calidad EN SU TRABSPORTE

Nuestro compromiso es ofrecerle la
máxima calidad de servicio
.

para ello contamos con personal cualificado en nuestras oficinas que responderán sus presupuestos en el menor tiempo posible y con el mayor beneficio para usted. Disponemos de conductores experimentados cuya formación les permite prestar un servicio y una atención máxima a nuestros clientes.

 Nuestros autocares son revisados en los servicios oficiales periódicamente, además de nuestras instalaciones para garantizar que salen con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad. 

 Nuestro equipo de profesionales conocen a la perfección el vehículo y se aseguran que éste se encuentre en las condiciones óptimas para su utilización.

SERVICIO PROFESIONAL PARA SUS TRASLADOS

DESCUENTOS ESPCIALES para RUTAS

Nuestra amplia flota abarca desde microbuses hasta vehículos de 71 plazas.

TRANSPORTE ESCOLAR

Congresos e incentivos.

ACONTECIMIENTOS ESPECIALES

Bodas, despedidas y celebraciones.

TODO TIPO DE TRASLADOS

Traslados y excursiones.
Circuito regional, nacional e internacional.

NO LO DUDE CONFÍE EN EL SERVICIO DE AUTOANDALUCIA BUS SL

Servicio de transporte para Bodas, Despedidas y Celebraciones, siempre al servicio de nuestros clientes.

AUTO ANDALUCIA Bus SL.se somete regularmente a todos aquellos controles administrativos y técnicos necesarios para el cumplimiento de las Normas y Reglamentos de la U.E. (tacógrafos, conductor de reserva en grandes distancias, normas de tiempo y descansos de conductores, seguro obligatorio de viajeros). AL SERVICIOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro Objetivo es ofrecerle el mejor servicio.

SOLICITE INFORMACIÓN